Se inauguran las actividades deportivas de la UMSA con la presencia de ex mundialistas de fútbol - Fomento a la práctica deportiva universitaria

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
IR A INICIO

Con un acto especial que contó con la presencia de los integrantes de las diferentes disciplinas: atletismo, fútbol, fútbol de salón, basquetbol, voleibol, taekwondo y levantamiento de pesas, y la participación de los ex jugadores de fútbol de la selección 1994, Carlos Borja, Luis Cristaldo y Percy Colque, el Rector, M.Sc. Oscar Heredia, inauguró las actividades de las Escuelas Deportivas de la UMSA, gestión 2024.

🟥 Al grito de viva el deporte y viva la UMSA, el Rector tomó la promesa deportiva a los estudiantes que se dieron cita en el Coliseo Universitario, posteriormente les recordó que era un orgullo pertenecer a la universidad y que la formación era integral conjugando la formación con la práctica deportiva. “La gente que tienen disciplina, habilidades blandas, amor y pasión por lo que hace, va a triunfar, si se caen, deben levantarse, solo así serán exitosos y felices, eso requiere el país, es un honor estar junto a ustedes”, sostuvo la autoridad.

 

Como parte de la actividad, se entregaron reconocimientos a los tres emblemáticos futbolistas. Ellos por su parte, le obsequiaron al Rector una camiseta autografiada de la selección que clasificó al mundial de fútbol de 1994. El equipo de levantamiento de pesas también entregó un reconocimiento a la máxima autoridad universitaria por el apoyo institucional y finalmente, las escuelas deportivas desfilaron y se realizó una demostración de las distintas disciplinas que se practican en la Universidad Mayor de San Andrés.

 

 


#GestiónRectoral #OscarHeredia
#UMSAcomunicaciones #DepartamentodeComunicación
DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES - LA CATEDRA
Fecha de Publicación: 06 mar 2024
NOTICIAS
Luego de concluida la segunda vuelta electoral y realizado el escrutinio, el Comité Electoral procla...
23 de abril
En una jornada marcada por el espíritu democrático, docentes y estudiantes acudieron desde temprano ...
17 de abril
Se llevó adelante el seminario (Fortaleciendo la Formación Pedagógica, Curricular y Didáctica del Au...
11 de abril
En mérito a su prestigiosa trayectoria profesional y su contribución en la formación de nuevos profe...
03 de abril
  • SIGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^